AVISO IMPORTANTE


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido copiar, reproducir y/o usar comercialmente los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Las citas de otros autores están consignadas en los créditos.

En este sitio se usan cookies. De acuerdo a las leyes europeas, al entrar en este sitio usted acepta el uso de cookies.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

miércoles, 4 de junio de 2014

"BITÁCORA DE LA FELICIDAD"




A mis queridos lectores:

Ya se encuentra disponible mi nuevo libro "BITÁCORA DE LA FELICIDAD"

Compra por internet en:

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Descarga en formato eBook:

BITÁCORA DE LA FELICIDAD - eBook



7 comentarios:

  1. Congratulaciones! Enhorabuena! Me apuro a comprarlo. Te comentaré.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Rogger, también deseo tener un ejemplar. Linda protada, me gusta mucho,...tanto!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de poemas de tu libro figura en este blog, sin embargo no son lo mismo. Hay diferencias. ¿Me puedes explicar por qué hay dos versiones publicadas de los mismos poemas? Gracias (Quiero decir que compré tu libro y lo estoy leyendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprar mi libro, ante todo. La explicación a tu pregunta está en el subtítulo de mi blog "borradores no borrados". Son los bocetos de mis poemas. Luego, gradualmente iré actualizando los contenidos. Mientras tanto, el libro prevalece como la fuente principal.
      Gracias por llegar a este espacio y gracias por leerme. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ahora entiendo. Buen punto.

    ResponderEliminar
  5. Rogger, hay libros y libros en el mercado y con una competencia increible. Cultivo la lectura de un modo mesurado a pesar de que ella es una de mis pasiones. Pero tu libro puedo leerlo muchas veces y siempre quedo con la sensación de querer haberlo leido una vez más, hasta que lo vuelvo a leer.
    Esta muy bien estructurado y se puede leer muy fluidamente, sin dejar espacio.
    Es verdad que los contenidos presentados en tu blog difieren a lo del libro, ambas versiones me encantan y son excelentes.
    Te felicito.
    Aplausos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya compré tus dos libros, ahora me queda el de relatos. Te felicito. Una primera lectura me dio grata sensación. Tu lenguaje es propio y eso es muy valioso.

    ResponderEliminar