AVISO IMPORTANTE


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido copiar, reproducir y/o usar comercialmente los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Las citas de otros autores están consignadas en los créditos.

En este sitio se usan cookies. De acuerdo a las leyes europeas, al entrar en este sitio usted acepta el uso de cookies.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

domingo, 29 de marzo de 2009

A LA RUPTURA



Tu otra mano borró lo que hizo la izquierda.
Ya no hay algodón ni cielo en mis ojos bobos.
No hay miel ni frutas en mis labios torpes.
No hay luz ya no hay paz ya no hay más.
Ni cuadrante ni círculo ni teorema.
Ni abrigo ni calma ni consuelo en mis brutas palabras.
 
Mi otra mano trazó el tristango.
El bandoneón no volvió atrás
ágil y enrevesado taciturno como es.
Volando cual pluma de espuma olvido.



DE: versos conversos Derechos rservados © 2004 Rogger Alzamora Quijano

2 comentarios:

  1. Cualquier tango se hace más dulce con la fuerza de tus palabras,
    negras o rojas, no importa.
    Cualquier tango se convierte en "bossa" cuando mis ojos se acuestan entre tus vocablos.
    Y me estiro sedienta de más, más y más... más limosna,
    más As más Bs..
    más lineas roggerianas,
    escribete y me escribiré
    vibrando en los acordes de tus ecos .

    ResponderEliminar
  2. quiero más palabras Roggerianas, dale dale. ¿Dónde te escondiste?


    Palabras Roggerianas III
    Cris Sousil 08.04.09

    Paso todos los dias por tu esquina,
    torpe y árida,
    clamando el refresco de tus discursos.
    Busco el halago de tus dedos poéticos,
    quizás si penetro las raíces de aquél árbol
    o si excavo un poco la tierra,
    quizás boca abajo tu retrato-oración,
    risa llorada o lloro reído,
    cucha que serena mis ladridos,
    tirante heroico de mis precipicios.

    ResponderEliminar